lunes, 4 de julio de 2016

La furia "ROJA".

Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la Copa América Centenario. Claudio Bravo se quedó con el guante de oro y Eduardo Vargas con la bota de oro. El cuadro chileno con la base de la Copa América pasada demostró que están en un nivel superior que muchos países de esta parte del continente.


Una excelente Copa para el jugador del Arsenal de Inglaterra, ¡Bien merecido!
(Fuente: peru21.pe)
La selección chilena se consagró campeón de la Copa América Centenario no solo por su gran juego colectivo, sino también por el brillo de sus individualidades. Así lo aseguró la organización del certamen, al conceder el Balón de Oro del torneo a Alexis Sánchez en reconocimiento como mejor jugador del campeonato.

El delantero de la selección chilena ofreció una actuación deslumbrante en todos los partidos, anotando tres goles, y liderando las mayores ocasiones de peligro para la "Roja" durante el transcurso de la Copa. En la final, en tanto, su vistoso juego fue frenado con muchas faltas por parte de Argentina.




Además, Claudio Bravo, determinante en la consagración del título contra los albicelestes fue elegido como el mejor arquero de la Copa, ganando el Guante de Oro, superando a grandes arqueros como el colombiano David Ospina, el argentino Sergio Romero.



Eduardo Vargas, en tanto, se quedó con la Bota de Oro tras ser el goleador del torneo, con seis tantos, cuatro de ellos anotados en la histórica goleada por 7-0 sobre México en los cuartos de final. Cabe mencionar que en la Copa América 2015, Eduardo Vargas compartió el título de goleador con Paolo Guerrero ambos con 4 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario