sábado, 11 de junio de 2016

Comandante Rondón

El cuadro venezolano demostró que en el fútbol no existe favoritos que la camiseta e historia de un país no pesa en los 90 minutos. Con gol de Salomón Rondón se impusieron contra el equipo uruguayo que no le basto el poner la garra. 



Preciso momento donde Rondón mata la ilusión del cuadro charrúa.
(Fuente www.noticiasdevenezuela.org)
Antes de comenzar la Copa América Centenario daban como favoritos en el grupo C a México y a Uruguay, ya que el cuadro de Venezuela no tenía el mejor rendimiento en las eliminatorias. Pero en estos torneos cortos uno nunca sabe quien puede dar la sorpresa y así como David venció a Goliat, el cuadro de la Vinotinto demostró que puede hacer pelea a las selecciones favoritas de este torneo.

Con un gran desempeño en todas las líneas tanto defensivas como ofensivas especialmente del pulmón del equipo Tomás Rincón y del creador del buen fútbol como es Alejandro Guerra hicieron que la noche esperada por todo el país uruguayo sea una pesadilla.




Ahora el cuadro de Venezuela se prepara para enfrentar al cuadro de México, cabe mencionar que los dos países tienen la misma cantidad de puntos. Queda demostrado que en este partido México no lo tendrá nada fácil.

El Venezuela vs México será una final ya que ninguno de los dos quiere encontrarse con la selección Argentina.

¿Realidad o sorpresa? Venezuela demuestra un equipo muy unido.
(Fuente mexico.as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario